Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 30 de enero de 2009

Pin 00018

Tenerife Amable es una campaña del Cabildo de Tenerife con la que se pretende que la sociedad insular tome conciencia y promueva uno de los valores que más distinguen a los tinerfeños en su relación con el turista.

A través de Promoción Exterior de Tenerife, la campaña recuerda a los habitantes de la Isla la importancia que tiene mantener y promover con quienes nos visitan el trato amable y cordial.
Para conseguir ese objetivo, Tenerife Amable se simboliza con una sencilla, pero ilustrativa imagen que representa un sol sonriente.

En el pin aparece el dibujo del sol grabado en el metal. El dibujo está hecho traspasando competamente el pin, asi que las partes huecas son las líneas del dibujo. No tiene nigún tipo de pintura. Este pin fue donado por la web de Tenerife Amable en 2007.

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda a lo de que Tenerife tiene seguro de sol..ja! xD
    Aunque lo de la amabilidad de la gente es cierto. Una gran mayoría de personas vuleven a Tenerife por las buenas relaciones con las personas. Esta aspecto característico de los canarios viene influido en cierto modo por lo que se suele decir de ...despacio que estamos en Canarias..xd La gente suele ser más tranquila y pacífica..aunque bueno, como en todos los lados hay de todo.

    ResponderEliminar
  2. Eso me han dicho si, que hay muy buena gente por alli =P. A ver si voy pronto a comprobarlo jejeje

    ResponderEliminar