Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Pin 00030

El emblema oficial de los Juegos de Albertville se compone de una llama olímpica en los colores de la región de Savoie, y es un elemento de la identidad visual de estos Juegos. Bajo la llama aparecen 2 lineas (una azul y otra roja) y el nombre "ALBERTVILLE 92" en mayúsculas. En el pin este emblema está representado en color negro.

Savoie es un departamento francés situado en la Región Rhône-Alpes en los Alpes franceses. Es uno de los dos departamentos de la región de Saboya, que fue anexionada por Francia el 24 de marzo de 1860, junto con la Alta Saboya.

El pin de hoy corresponde al 11 de Febrero ("11 DE FEVRIER") y en el aparece el Sol tapado un poco más que en el anterior y más arriba. El fondo ha pasado de rojo a naranja siguiendo esa evolución cromática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario