Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 14 de marzo de 2009

Pin 00061

Unilever es una empresa anglo-holandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, Compañía holandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabón como Dove.

Knorr es una empresa del Grupo Unilever dedicada a la fabricación de sopas y caldos concentrados y cremas. En los inicios de s.XXI la multinacional Knorr fue absorbida por el Grupo Unilever y a su vez absorbió a Sstarlux, por lo que sus productos empiezan a utilizar el nombre "Knorr", salvo el tomate, que todavía se llama tomate Starlux.

Este pin muestra el emblema de Knorr, una bandera ondeando con los bordes superior e inferior de color verde y amarillo, con el centro blanco y sobreescrito la palabra "Knorr". Está pintado a mano y tiene los bordes negros.

3 comentarios:

  1. Falta decir cuando lo conseguiste ºº

    ResponderEliminar
  2. Normalmente cuando no lo digo, es porque no me acuerdo jajaja. Pero el pin lo consegui a principios de 2008, creo.

    ResponderEliminar
  3. es que como lo vi puesto en un par de ellos... xD que proto se acostumbra uno a lo bueno xD

    ResponderEliminar