Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 17 de marzo de 2009

Pin 00064

Seur (Servicio Urgente de Transportes) es la empresa líder del transporte en España y fue fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán. Se dedica a la actividad de transporte urgente de mercancías, logística y almacenaje.

Esta empresa supo crear en el mercado la necesidad de la urgencia en la entrega de paquetería como forma de eliminar almacenes y stocks que incrementan los gastos de una empresa.
Con la entrada en España de las multinacionales del transporte (UPS, FedEx, DHL y TNT principalmente) y la estabilidad de otras empresas nacionales (MRW, Nacex, Chronoexprés, Bpack, etc.) mantiene una dura competencia.

En la imagen aparece una insignia del logotipo de la empresa de transportes, formado por tres flechas azules que van de menor a mayor intensidad de color siendo la última además de mayor tamaño. Sobreimpresionado en letras rojas mayúsculas aparece el nombre "SEUR". El pin está pintado a mano y tiene los bordes dorados. Tiene relieve y no presenta defectos destacables.

2 comentarios:

  1. Si tiene, la S y la R los huecos estan rojos cuando deberian estar dorados!

    Es una indirecta por las hormigas? xD

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, si es que estás en todo! =P Tienes razón, eso es que se pasaron con la pintura.

    Es una indirecta por ti (hiss)

    ResponderEliminar