Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 23 de marzo de 2009

Pin 00070

La Fundación" Leticia Castillejo", de Lucha contra el Cancer, ha sido promovida por la "Familia Castillejo Castillo", de Cuenca, en memoria de su joven hija , fallecida por la enfermedad del cáncer.

El primer fin de la Fundación es dotar con 180.000 euros - en tres ańos - a un proyecto de investigación que se va a centrar, a partir de datos previos del laboratorio, en buscar nuevos marcadores de resistencia a tratamientos antitumorales. Realiza varios eventos anuales como rastrillos, carreras benéficas o cenas de gala para recaudar fondos. Además la Fundación tiene una tienda donde poder contribuir adquiriendo distintos productos.

El pin se basa en un dibujo de Leticia que representa una rosa. Está fabricado en plata y tiene relieve. Las hojas conservan el color plata original y la flor está pintada a mano con esmalte. El pin fue adquirido en la tienda de la Fundación en el año 2003 con fines benéficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario