Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 13 de abril de 2009

Pin 00091


Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 6 de junio de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.

Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William Bruce Rose Jr (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.

En el pin número 91, aparecen los emblemas del grupo estadounidense, es decir, rosas y pistolas. En el centro del mismo aparecen dos pistolas apuntando en direcciones opuestas delante de varias rosas rojas. Entre las dos pistolas aparecen los 4 ases de una baraja de cartas. En el centro de estas, en otra carta está escrito " N' " parte central del nombre del grupo. Flanqueando esta composición en la parte superior aparece la palabra "GUNS" y en la inferior "ROSES" ambas en color morado claro. Los bordes del pin son negros. Está esmaltado a fuego. Tiene un nivel de detalle alto, aunque el color blanco de las cartas se transparenta un poco dejando ver el negro del fondo.

2 comentarios:

  1. Este le tenía mi hermano, siempre llevas algun puesto?

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente yo tengo bastantes pins de GNR. Y rara vez llevo alguno encima jeje

    ResponderEliminar