Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 29 de enero de 2010

Pin 00178

Pingüinos es una concentración anual de entusiastas de la motocicleta de todo el mundo, que se celebra el segundo fin de semana de cada enero durante tres días en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Se trata de la concentración motera más importante del mundo, cuya organización corre a cargo de Turismoto. La concentración trae consigo varios actos en Valladolid, con espectáculos en el Parque del Campo Grande, además de conciertos en la zona de acampada de los pinares. La esencia de la concentración es la acampada dentro de los pinares, ante hogueras de leña.

El pin, de forma oval y fondo naranja tiene escrito en letras negras "BOECILLO VALLADOLID" lugar donde se organizó la concentración en el año 2002. El año aparece escrito con los doses en negro y los ceros están representados por dos pingüinos blancos y negros. El pin está pintado a mano y presenta alguna irregularidad en el acabado. Fue un intercambio con Juan Díaz en Diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario