Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 6 de febrero de 2010

Pin 00180


Los New York Jets son un equipo de fútbol americano que juega en la National Football League (NFL). Su estadio se llama Giants Stadium y se encuentra en el estado de Nueva Jersey. Los Jets fueron creados en 1960 e ingresaron con el nombre de New York Titans en la American Football League. Cambiaron su nombre en 1963 por el actual. Ganaron el Super Bowl III el 12 de enero de 1969, venciendo a los Baltimore Colts por 16-7. El quarterback Joe Namath fue elegido el NFL MVP de aquel partido. No han vuelto a jugar un Super Bowl desde esa participación.

El pin representa un casco de fútbol americano con los tradicionales colores del equipo neoyorquino, verde y blanco. En el centro del casco aparece escrito en blanco la palabra "Jets" que aparece de nuevo en el mismo color en la parte inferior. Este ejemplar tiene bordes dorados y está cubierto de resina, que oculta el relieve al tacto. Está pintado a mano.


1 comentario: