Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 6 de marzo de 2010

Pin 00197

Chino Valley es una ciudad en el condado de Yavapai, Arizona, Estados Unidos. Según las estimaciones para el censo de 2006, la población de la ciudad es de 10,503 habitantes. Chino Valley fue la primera Capital Territorial de Arizona. La capital se trasladó a Prescott, a 15 kilómetros de distancia, en 1864. "Chino" es el nombre mexicano para una hierba de grama rizada de abundante crecimiento en esa zona. La ciudad de Chino Valley fue incorporada en 1970.

Este pin, donado por el Ayuntamiento de Chino Valley en 2008, representa en una placa ovalada una puesta de sil en unos campos verdes tras un arco de piedra. Todo ello está inscrito en un círculo azuk y otro rojo. En la parte inferior aparece el nombre "Chino" en letras amarillas y mayúsculas dentro de una banda de color azul. Debajo en letras doradas aparece el lema de la ciudad "Where everything grows". El resto de bordes del pin también son dorados. Está esmaltado a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario