Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 1 de febrero de 2009

Pin 00020

Hoy vamos a hablar de una parte de los pins que me gusta especialmente: los puzzles. Los puzzles son varios pins que unidos correctamente forman un dibujo o figura mayor. Este pin del que voy a hablar hoy pertenece a un puzzle de McDonald's Brasil. Cada uno de los pins del puzzle corresponde a un año de servicio de un empleado de la empresa. Este puzzle está formado por 12 pins (entre los 11 y los 22 años de servicio) y juntos forman el dibujo de una ración de patatas (hay otro puzzle con los años anteriores que forma una hamburguesa).


McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. La empresa la iniciaron en 1940 Dick y Mac McDonald. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida el ejecutivo Ray Kroc. A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena más grande en el mundo y provee una gran variedad de emparedados, bocadillos y otros productos de comida rápida.


En concreto esta pieza conmemora los 20 años de servicio, y asi lo indica en el pin "20 ANOS SERVICIO". También aparece la "M" característica de McDonald's. El pin tiene fondo azul y aparecen dibujadas varias patatas fritas en la parte inferior. Los bordes son dorados y tiene una gota de resina encima. Este pin fue intercambiado con Luiz Carlos en el año 2006.

1 comentario:

  1. Este pin va dedicado a mi segudora más fiel que el domingo cumplió 20 añitos ^^

    ResponderEliminar