Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 13 de febrero de 2009

Pin 00032

La antorcha olímpica utilizada en los Juegos de Invierno de Albertville fue diseñada por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck. La antorcha tiene un valor especial por su rareza, ya que fue fabricada en acero inoxidable.

Alemania compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 en Albertville. Era la primera vez que la nación competía en unos Juegos después de la reunificación de 1990. Previamente, Alemania Occidental y Alemania Oriental enviaban equipos diferentes a las competiciones. El equipo alemán estaba formado por 111 personas (75 hombres, 36 mujeres) y lograron el mayor número de medallas en dicha celebración con un total de 26 medallas (10 oro, 10 plata y 6 bronce).

En el pin del día 13 ("13 FEVRIER 1992") en Sol no aparece representado en el pin, porque se supone que ha alcanzado su punto más alto en el cielo y estaría justo debajo del cartel central. El color del pin es amarillo, el último que aparecerá de los colores cálidos en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario