Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 19 de febrero de 2009

Pin 00038

Val-d'Isère es una estación de esquí y un municipio ubicado en el departamento de Saboya, en Francia, a 5 km de la frontera con Italia. Cuenta con una población de 1628 habitantes. La Face de Bellevarde fue el escenario donde se celebró la prueba masculina de carrera de descenso en los Juegos de Invierno del año 1992. Además en Val-d'Isère se celebraron las pruebas del Gigante, Super G y la combinada masculina.

La pieza de la que voy a hablar hoy tiene el fondo de un color azul claro y la Luna está en la parte más alta del cielo, tapada casi completamente por el cartel del centro, aunque se puede ver que sigue en cuarto menguante. Como vemos hay 2 estrellas más que en el pin anterior alcanzando la cifra total de 9. El pin corresponde al día 19, como indica en la parte superior ("19 FEVRIER 1992").

No hay comentarios:

Publicar un comentario