Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Pin 00039

La competición de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 se celebró en el Vitesse de Anneau situado al lado del Teatro de Ceremonias, un par de kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Albertville. Esta fue, hasta el día de hoy, la última vez que el patinaje de velocidad se celebró al aire libre en una competición de estas características.

El martes 20 de Febrero se celebró la prueba de 10000 metros con 30 participantes de 16 paises. La victoria fue para el atleta holandés Bart Veldkamp con un tiempo de 14:12.12, seguido de los competidores noruegos Johann Olav Koss y Geir Karlstad que fueron plata y bronce respectivamente.

El pin del "20 FEVRIER 1992" tiene un fondo de color azul verdoso claro. Como curiosidad principal es que es el único pin en el que la Luna se encuentra en una posición distinta, cuarto creciente, con respecto a los demás de la serie. En esta pieza hay 10 estrellas dibujadas, siguiendo asi el incremento como en los pins anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario