Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 26 de febrero de 2009

Pin 00045

Carlsberg es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, tiene presencia en cerca de 50 países. El cuartel general está en la ciudad de Valby en Copenhague, Dinamarca. La compañía está relaciona principalmente con la elaboración de cerveza, pero otras marcas locales como Tuborg compiten por la hegemonía del mercado cervecero local. La compañía se fundó en el año 1847 por J. C. Jacobsen tras la posesión de Carl Jacobsen. Al absorber al grupo noruego Orkla ASA en enero de 2001, Carlsberg se convirtió en el quinto cervecero mundial, y emplea ahora a aproximadamente 31.000 personas.

La pieza que he elegido hoy representa el logotipo de la compañía cervecera danesa. Éste tiene forma ovalada con fondo verde rodeado de blanco. En el interior aparece el nombre "Carlsberg Beer" con una corona sobre este. Tanto las letras como la corona, asi como los bordes, son de color dorado. El pin está esmaltado y para su pequeño tamaño tiene una calidad bastante aceptable.

3 comentarios: