Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 9 de marzo de 2009

Pin 00056

La Red de Teatros de Castilla-La Mancha es un amplio programa de colaboración de los creadores, gestores culturales - técnicos y políticos - y público. Busca la complicidad y la colaboración de todos estos sectores, cada uno con el grado de compromiso que le corresponde, para mejorar el sector del teatro en Castilla-La Mancha.

La Red de Teatros se basa en el consenso entre las administraciones regional y local para llevar a cabo un trabajo conjunto en el campo de las artes escénicas que permita enriquecer la cultura y facilitar el acceso al teatro, la música y la danza a los habitantes de la región.

En el pin de la foto aparece el emblema de la Red, formado por el dibujo de un telón de color amarillo sobre fondo rojo. El pin está compuesto por una foto cubierta de resina y con marco dorado. No presenta ninguna inscripción. Fue intercambiado con Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario