Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 24 de marzo de 2009

Pin 00071

Arcos Hermanos S.A es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo. Fabricante de cuchillos desde hace más de ciento treinta años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de 500 personas que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 piezas diarias. En una superficie de unos 30.000 metros cuadrados dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete (España) se levanta esta industria.

Trabaja con la última tecnología de fabricación y, la actualiza constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto no disminuya. Así pues, se consolida como empresa líder de cuchillería profesional, de uso doméstico, útiles de cocina y complementos.

El pin muestra un cuchillo en relieve, imitando a uno real. En la hoja del mismo aparece la palabra "Arcos" en referencia a esta empresa antes referida. Tanto estas letras como el centro del mango son de color negro. El relieve de estos elementos es cóncavo. El resto de la pieza está sin pintar y conserva el color metálico original.



3 comentarios: