Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Pin 00072

Venecia (en italiano Venezia), la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur), y Piave (norte), en el nordeste de Italia. Venecia está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por unos 400 puentes. Tiene una población de 268.934 habitantes.

El Hard Rock Café Venecia se encuentra, literalmente, detrás de la Plaza de San Marcos, la principal atracción turística de la ciudad. El café, es el Hard Rock Café más pequeño en Europa, con sólo 360 metros cuadrados está ubicado en un hermoso y antiguo edificio histórico, con vistas a la ciudad con sus famosos canales y góndolas.

El pin representa una de esas góndolas con un gondolero y dos viajeros en su interior. La embarcación es de color gris oscuro con los asientos marrones. En la parte delantera lleva una corchea de color rojo. El gondolero viste pantalón negro, sombrero y la típica camisa a rayas. En lugar de remo lleva una guitarra eléctrica roja, tipo Fender. Ambos pasajeros van vesitos de negro. En la parte inferior centrado aparece el logotipo tradicional con el texto "Hard Rock CAFE VENICE". En la parte trasera aparece escrito el texto "HARD ROCK - HARDROCK.COM PINCRAFT, INC. CHINA" y el tradicional holograma autentificador de la pieza. Tiene dos pinchos de sujección. Los bordes son dorados y está esmaltado a fuego con una altisima calidad. Fue donado por Elena en Febrero de 2009.

8 comentarios:

  1. Que no me guste Tim Burton no quiere deciir que no tenga mis cositas frikis jajaja

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de que dijiste eso, por qué no te eché de casa?

    ResponderEliminar
  3. Y Johnny Deep tampoco, ah! y Tom Hanks si jajaja

    Pablo, te pasas XD

    ResponderEliminar
  4. madre mía lo que mete una en casa sin darse cuenta, pues tienes cara de no haber roto un plato jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dice mi abuela que esto de internet...no trae nada bueno jajaja

    ResponderEliminar