Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 26 de marzo de 2009

Pin 00073

Deutsche Bank AG es un banco internacional que cotiza en la Bolsa de Fráncfort y la Bolsa de Nueva York. Su sede central está en Fráncfort, en las Torres Gemelas de Deutsche Bank. Deutsche Bank es el banco más grande de Alemania, así como uno de los mayores bancos de inversión del mundo.

Deutsche Bank AG, banco fundado en Berlín en 1870 para ser un banco exterior alemán libre del dominio financiero del Reino Unido. A finales del siglo XIX participó en la construcción de ferrocarriles en Estados Unidos, Turquía y Bagdad. En 1914, antes de la Primera Guerra Mundial, Deutsche Bank era el banco más grande del mundo, pero tras la Segunda Guerra Mundial pasaría a ser desmembrado en diez entidades, obligadas a actuar territorialmente. La central del banco pasó a ubicarse en Hamburgo. En 1952 se reunifican los bancos en tres. En 1957 se fusionan para crear el nuevo Deutsche Bank.

La pieza de la imagen representa el logotipo de la entidad alemana. Consiste en un cuadrado con un marco exterior en relieve y una linea transversal en el centro también en relieve. Estas dos partes son lisas mientras que la zona más profunda tiene una teztura granulada. No tiene ningún tipo de pintura y conservva su color cromado original. El pin fue adquirido a través de ebay alemania en 2008.

2 comentarios:

  1. visto así nunca diría que es un pin

    ResponderEliminar
  2. De todas formas es que los pins plateados al escanearlos se quedan un poco raros, este parece que es casi negro.

    ResponderEliminar