Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 31 de marzo de 2009

Pin 00078

Whiskas es una marca de comida para gatos vendida en todo el mundo. Es propiedad de Masterfoods, que forma parte de Mars, Incorporated. Está disponible tanto en piezas de carne en lata, bolsas o galletas secassiendo la mayoria de sus envases de un reconocible color púrpura.

Whiskas se realiza en Melton Mowbray, en el Reino Unido por la empresa anteriormente conocida como Pedigrí. Hay un sitio de investigación en Waltham-on-the-Wolds, Inglaterra, muy cerca de allí. Originalmente conocida como Kal Kan cuando se fundó en 1936. En 1988, la empresa cambió su nombre por el de Whiskas con el fin de promover comida para gatos de manera internacional.

El ejemplar del que hablaremos hoy tiene una forma rectangular, con un borde dorado en la parte exterior y el resto de las lineas también en dorado. El fondo es de color morado y en el centro aparece la silueta de una cabeza de gato con el nombre "whiskas" en color blanco superpuesto. También aparece el símbolo ® que indica que es una marca registrada. El pin presenta un ligero relieve que se nota al tocarlo. Tiene un pequeño defecto en la pintura morada junto a la oreja derecha del gato.

3 comentarios: