
Hacia finales del 2004, Heineken era dueña de 130 cerveceras en más de 65 países y contaba con 61.732 empleados. Con una producción de 121,8 millones de hectolitros de cerveza al año, está clasificada como la tercera fábrica de cerveza del mundo detrás de InBev, SABMiller.
El pin de hoy representa una chapa de cerveza a escala de la marca holandesa. Está fabricado en plástico transparente de color verde (color característico de la marca) y en su interior aparece serigrafiado el texto "Heineken. Green Feeling" (campaña que en España se tradujo como "Piensa en verde"). Además aparece la reconocida estrella de la marca (que ya era colocada por los cerveceros medievales encima de las tinas), junto con un círculo atravesado por lineas y un puntero de ratón, que simbolizan el ámbito global. En la parte superior podemos observar el pincho del pin, que está incrustado en el plástico. Tiene un defecto en la letra "n" de la palabra Heineken que está parcialmente borrada. El pin fue una donación de Ayleen en 2008.

Qué poquiro me gusta esta cerveza
ResponderEliminarYo no soy muy de cerveza, pero el pin es una pasada, lástima que en foto no se aprecie bien.
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