Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 18 de abril de 2009

Pin 00096

Reno es la sede del condado Washoe en Nevada. Al censo del 2000, la ciudad tenía una población total de 680.480, haciendo que sea la segunda más grande de Nevada, después de Las Vegas. Reno se encuentra a 42 km al norte de la capital estatal, Carson City, y a 35km al noreste de Lake Tahoe, en el desierto alto. La Ciudad de Reno se fundó el 13 de mayo del 1868. La nueva ciudad cogió su nombre del General Mayor Jesse L. Reno, un oficial de la Unión muerto durante la Guerra de Secesión.

Conocida como La Pequeña Ciudad Más Grande del Mundo, es famosa por sus casinos, y en ella se encuentran las sedes de las corporaciones Harrah's Entertainment e International Game Technology, que fabrica la mayoría de las tragaperras del mundo.

El ejemplar que voy a mostrar hoy, nos presenta en una superficie rectangular el skyline de la ciudad de Reno en color blanco, con las montañas de Sierra Nevada al fondo en color verde turquesa. También observamos una línea del mismo color en la parte inferior del pin. En el centro aparece escrito en color negro y letras mayúsculas la palabra "RENO". Tiene relieve y los bordes son dorados. Fue una donación del Ayuntamiento de Reno en Noviembre de 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario