Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 22 de abril de 2009

Pin 00100

Hace cien días que me decidí a crear este blog. Me pareció una forma original de mostrar mi colección de manera un poco más detallada. Sinceramente, no sabía lo que iba a aguantar con el proyecto, pero 100 días son más de lo que habría esperado en un primer momento. El primer día hablé un poco del origen de mi colección de pins y os enseñé una de las primeras piezas que pertenecion a ésta. Se trataba de una imagen del Pato Donald caminando con una escalera y una herradura en las manos. Como bien dije formaba parte de una serie de 6 pins.

Hoy, día 22 de Abril, para conmemorar estos 100 pins, os muestro la segunda pieza de esa serie. En ella vemos de nuevo a Donald, ya subido a la esclalera y apunto de colgar la herradura en el marco de una puerta. Presenta las mismas características que el anterior: bordes negros, pintado a mano y sin inscripciones. También tiene algún defecto de pintura en el martillo, en la zona interior de la herradura o en la parte inferior de la escalera.

Este es el segundo pin de la serie y, para ver los cuatro restantes... todavía tendreis que esperar un tiempo. Si vosotros quereis y yo me sigo encontrando con ganas espero que podaís ver esos 4 y muchos otros más. Y noquerría finalizar la entrada de hoy sin agradecer a todos los que siguen la página, comentan o simplemente la visitan de vez en cuando, su apoyo durante estos 100 días. Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. pero cómo te acuerdas de todo? a pin que compras le apuntas una ficha?

    ResponderEliminar
  2. Joooo me encanta la sorpresa, que mono eres, la verdad es que cuando fui a tu casa lo pimero que hice fue mirar la serie porque me había quedado con ganas de verla. Si no te quedan ganas no te preocupes que yo te doy los animos que necesites. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos Yolanda. Esta serie es muy curiosa, no he vuelto a ver más pins de ese estilo.

    Simplemente me acuerdo, Laura. Todos los pins tienen su pequeña historia detrás, están unidos a un momento o a un lugar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Diego! Soy Ignacio, de "GeoPins". Ya te había felicitado por esta gran idea en el momento en el que comenzaste esta aventura, y hoy, 100 pins después, reitero mi enhorabuena por tenernos "enganchados" durante este tiempo, compartiendo cada día una de esas historias que hay detrás de cada pin. ¡Ánimo, sigue y te seguiremos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los ánimos Ignacio, es agradable ver como a otros coleccionistas les interesa tu trabajo =). Un abrazo!

    ResponderEliminar