Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 29 de abril de 2009

Pin 00107

BigMat es la primera marca europea de comerciantes independientes de construcción (está presente en Bélgica, Francia, Italia y España). La empresa fue fundada en el año 1981 y ofrece una gama de productos de calidad tanto a profesionales como al público en general ya sea para construcción o reparación. Actualmente posee más de 760 puntos de venta en toda Europa y una firme voluntad de crecimiento sostenido en varios países. BigMat es también miembro del grupo Euro-Mat, líder de Europa en la distribución de materiales de construcción. Euro-Mat tiene un volumen de negocios de 12,6 Bill. € y está representado en 24 países con más de 3045 puntos de venta.

El pin muestra el logotipo de la emrpesa, compuesto por el nombre "BigMat" siendo la primera palabra de color azul y la segunda roja. La parte inferior está atravesado por una línea gruesa del mismo tono de azul. La parte trasera es de color dorado y el pin no tiene relieve. Está cubierto de resina. Fue adquirido en ebay Francia en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario