Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 3 de mayo de 2009

Pin 00111

Canal 9 (Canal Nou) es el primer canal de televisión pública de la Comunidad Valenciana, España. Tiene sede en Burjasot. El centro dispone de tres estudios, el más grande de ellos tiene una superficie de 800 metros cuadrados con asientos para 200 personas. Los otros dos platós son de 400 y 200 metros. Los tres espacios tienen un sistema de iluminación controlado por microprocesador con memoria de iluminación según el programa.

Canal 9 tiene cuatro unidades móviles, las dos más grandes con capacidad para 8 y 12 cámaras, y dos integradas en vehículos mercedes. Estas unidades con dotación de audio, vídeo y equipo electrónico de alta tecnología están preparadas para cualquier retransmisión deportiva o grandes acontecimientos. El logotipo primitivo de Canal 9 estaba inspirado en los antiguos micrófonos de radio; pero en octubre de 2005 fue rediseñado, junto con el de Punt 2 (segundo canal de televisión de Radiotelevisió Valenciana) y el del resto de medios de RTVV.


En el pin aparece el logotipo antiguo de la cadena, formado por un "9" grande en la parte inferior de color rojo y centro amarillo, coronado por un arco azul en el que aparece la palabra "CANAL" en plata. El fondo también es plateado. El pin está pintado a mano y cubierto de una ligera capa de resina. Fue una donación de Jose Enrique en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario