Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 12 de mayo de 2009

Pin 00120

COMPO es una empresa Alemana que produce y comercializa productos para la Agricultura , las Áreas Verdes y la Jardinería. Es el líder europeo del mercado de abonos especiales para la Agricultura y en productos específicos para el cuidado del Jardín. COMPO cuenta con filiales propias en los principales países europeos, además de una destacada presencia en el resto de continentes, con fuerte crecimiento en los países de Latinoamérica y Asia.

La empresa opera en España y Portugal bajo el nombre de COMPO Agricultura, donde también es líder en Abonos Especiales para la agricultura y productos para el cuidado del Jardín. COMPO tiene como misión fundamental el suministro de fertilizantes de calidad para los profesionales de la agricultura y las áreas verdes, así como los aficionados de la jardinería.

En el pin aparece un pingüino sosteniendo una gran amapola roja. El pin está formado por una placa metálica con una superficie plástica pegada sobre ésta, donde está impreso el dibujo. En la tripa del pingüino aparece el símbolo de la empresa, un tulipan esquematizado de color negro con la palabra "COMPO" en su interior. El pin fue adquirido en ebay Alemania en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario