Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 14 de junio de 2009

Pin 00153

La Real Federación Española de Billar se fundó en el año 1926 con la celebración del primer Campeonato de España en la modalidad de partida libre. Desde entonces ha participado en numerosos eventos, tanto nacionales como internacionales en especialidades cono Carambola, Pool y Snooker.

Actualmente, la RFEB representa al billar en España y a todas sus especialidades en el Consejo Superior de Deportes y en el Comité Olímpico Español y por ello desarrolla un amplio programa de actividades tanto de competición como de tecnificación y promoción deportiva.

El pin representa el emblema de esta organización, formado por dos palos en forma de aspa con dos bolas blancas y una roja entre ellos, sobre fondo verde. En la parte inferior aparece en una banda dorada las siglas "R.F.E.B". Los bordes del pin son dorados y está cubierto de resina. Fue una donación de la Federación en 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario