Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 22 de enero de 2010

Pin 00171

El jabalí (Sus scrofa) es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos presente en Europa, aunque hay también subespecies en América, África y Asia. El cerdo salvaje se puede encontrar en la península Ibérica, donde su población es abundante y es considerado como pieza de caza mayor. El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros. El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato.
El color de la capa o pelo es muy variable y va desde colores grisáceos a negro oscuro, pasando por colores rojizos y marrones.
El jabalí que vemos en la imagen está reproducido mediante la técnica de troquelado en metal. Es una reproducción con alto grado de detalle y un relieve muy conseguido. Como la mayoría de pins creados con esta técnica es de un color marrón cobrizo. No tiene nada escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario