Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 21 de enero de 2010

Pin 00170

Martini es un tipo de vermú italiano de la legendaria empresa Martini & Rossi, con sede en Turín, dedicada a las bebidas de trago largo. Fue fundada en 1879 por Alessandro Martini, Luigi Rossi y Teofilo Sola, precursores, también, de este tipo de bebidas. Actualmente forma parte del grupo internacional Bacardi-Martini.. El Martini se realiza con ingredientes naturales como son: vino, hierbas aromáticas, un poco de azúcar y alcohol. Italia se caracteriza por la producción de licores amargos. Esta marca es la que más se ha popularizado en otros países.

Esta pieza nos muestra el tradicional logo de la marca compuesto por un círculo rojo y un rectángulo negro, superpuestos. Encima de éste último aparece el nombre "MARTINI" en blanco y bordeado en dorado. Rodeando todo el conjunto aparece un marco dorado, más ancho y en relieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario