Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 8 de marzo de 2010

Pin 00199

El Grupo Kalise Menorquina, S.A. (GKM) es una sociedad anónima española con sede social en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que surgió en el año 1999 de la fusión de la empresa grancanaria Kalise y Especialidades La Menorquina con sede social en Menorca (Islas Baleares), la primera dedicada a la elaboración de productos lácteos y la segunda a la de helados, bajo las marcas Kalise y Menorquina, respectivamente.

Grupo Kalise Menorquina es el tercer fabricante y distribuidor de helados de España, con una cuota de mercado del 75% sólo en Canarias, y el primero con capital enteramente nacional en ostentar una cuota de mercado cercana al 20%, contando con cerca de 90 distribuidores en España y Portugal, más de 25 delegaciones propias en la Península y 220 camiones de reparto. En 2005 el grupo contaba con una plantilla de unos 1.400 trabajadores en toda España, de los que más de la mitad ejercen en Canarias.

Este pin representa el logotipo de la empresa Kalise. En el centro del mismo aparece el nombre "Kalise" en letras rojas, sobre fondo azul claro. En la parte inferior aparece una zona azul oscura que simboliza el mar. El pin está pintado a mano y tiene algunos defectos en la zona del nombre y en los bordes. La calidad de acabado es regular. Tiene relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario