Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 9 de marzo de 2010

Pin 00200

Hoy, el blog Un pin al día "cumple" 200 pins y para conmemorarlo voy a mostrar la tercera pieza del puzzle que ya os mostré en el Pin 00001 y en el Pin 00100. Por si no lo recordais, se trata de una serie de pins que forman una secuencia o historieta. En los dos primeros veíamos a Donald acercandose a una puerta para colgar una herradura en el marco, y en el siguiente pin, a punto de golpear con el martillo para colocarla.

En este tercer pin de la serie, se puede ver a Donald golpeándose en el dedo con el martillo y cayendo hacia atrás de la escalera con gesto de dolor.Presenta características similares a los del resto de la serie: bordes negros, sin texto y pintado a mano. Como curiosidad, decir que en la parte del golpe y en los elementos de movimiento, el relieve es más marcado que en el resto. La calidad del pin es baja y tiene defectos de pintura aunque menos destacables que en los pins anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario