Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 12 de junio de 2013

Pin 00234



Calidad Certificada es el distintivo con el que la Junta de Andalucía reconoce a los productos con calidad diferenciada que están producidos o elaborados bajo unos controles específicos de calidad. De esta marca pueden disponer, tras la pertinente solicitud, certificación e inscripción en el Registro: los productos amparados por Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas, o procedentes de Producción Ecológica e Integrada, así como los productos agroalimentarios y pesqueros certificados por organismos autorizados.

La certificación de la calidad se lleva siempre a cabo por organismos certificadores autorizados y registrados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a los pliegos de condiciones o normas establecidos para cada uno de los distintos alcances que quieran certificar.

Para hoy he elegido este pin con el símbolo de Calidad Certificada. Se trata de una letra "A" en color verde, en referencia a la comunidad de Andalucía. Esta letra, junto con el símbolo de Copyright, está tallada en el metal y pintada. El resto de la superficie está sin pintar. Es un pin de plata, de forma irregular. El acabado es excelente. Fue una donación de la Junta de Andalucía en marzo de 2010. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario