Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 26 de junio de 2013

Pin 00244

Henkel es una empresa alemana manufacturera de productos químicos comerciales e industriales con sede en Düsseldorf. Sus operaciones están divididas en tres segmentos: limpieza y cuidado del hogar, cosméticos y artículos de tocador y adhesivos. Fue fundada en 1876 en Aachen por el empresario Fritz Henkel junto con otros dos socios con el nombre de Henkel & Cie. El primer producto comercializado fue el detergente Universalwaschmittel, compuesto principalmente por silicato. Las adquisiciones más importantes fueron las de Schwarzkopf en 1996 y la de Dial Corporation en 2004.

Weißer Riese (Gigante Blanco) es el nombre de un detergente de esta marca alemana. Según su publicidad, limpia la ropa incluso a bajas temperaturas y la vuelve de nuevo impecablemente limpia y fresca. Se vende en 3 formatos distintos: en forma de polvo, gel o megaperlas. Estos formatos están disponibles tanto como para prendas blancas como para de color. Las megaperlas tienen un tamaño compacto y se venden en packs para 16 lavados.

Este es un pin de las perlas de detergente de la marca alemana. El proceso de fabricación es una fina lámina metálica con un adhesivo impreso pegado encima y cubierto de resina. El pin está dividido en dos partes. En la superior se puede ver el "Gigante Blanco" que da nombre a la marca. En la inferior, el nombre de la marca en letras blancas con fondo azul. Más abajo, el producto concreto "Megapearls", en mayúsculas rojas sobre fondo amarillo. Fue adquirido en un lote de pins a través de ebay.de en 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario