Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 8 de julio de 2013

Pin 00255

Roswell es una ciudad ubicada en el condado de Chaves en el estado estadounidense de Nuevo México. En el censo de 2010 tenía una población de 48.366 habitantes. Se denomina incidente OVNI de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en esta ciudad norteamericana en julio de 1947.

Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados. Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.

Desde la ciudad de Roswell me enviaron este pin en el año 2011. Haciendo alusión a aquel incidente del año 1947, en el pin aparece un platillo volante sobre el cielo nocturno con el texto "Roswell. Visitors Welcome." debajo del mismo. Esta frase que en el contexto del pin se podría referir a los "visitantes alienígenas" es en realidad una invitación turística para conocer la ciudad. Los colores del pin son plata y negro, con un acabado muy bonito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario