Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 15 de febrero de 2009

Pin 00034

El 15 de Febrero, 8º día de Juegos, Lyubov Yegorova, atleta del Equipo Unificado de Paises Ex-soviéticos se proclamó vencedora en la prueba de esquí de fondo estilo libre de 10 Km. de distancia. En la categoría de hombres los primeros fueron los competidores noruegos Björn Daehlie (1º) y Vegard Ulvang (2º) que se proclamaron vencedores tras recorrer 10 Km. en estilo clasico combinados con 15 Km. estilo libre. Ambas pruebas deportivas tuvieron lugar en Les Saisies localizado a unos 4o Km. de la ciudad anfitriona.

Esta pieza de fondo verde corresponde al día 15 de Febrero "15 FEVRIER 1992". Aquí el Sol casi está oculto de forma parcial por las montañas y por el letrero central siguiendo su descenso hacia el ocaso a lo largo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario