Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 24 de abril de 2009

Pin 00102

Ebro Puleva es el primer grupo del sector de la alimentación en España por facturación. Sus principales productos son: Arroz, azúcar, lácteos, pasta, biotecnología y biocombustibles. Ebro Puleva es líder mundial en el sector del arroz, el segundo fabricante mundial de pasta, el primer grupo azucarero de España y la primera compañía en comercialización de productos lácteos de valor añadido en España.

Su división de alimentos Herba SL, y desde 1999 también Euryza GmbH, Hamburgo forman parte de la división productora de arroz de la compañía. Hoy en día, sus más de 100 empleados, garantizan que a la Euryza GmbH en Hamburgo llegan diariamente hasta 400 toneladas de arroz crudo a verzehrfertigem de la mejor calidad puede ser procesada. El volumen de producción anual es de aproximadamente 70.000 toneladas de comercio con minoristas, consumidores y grandes clientes industriales en Alemania y en el extranjero. Oryza, además de un tipo de arroz, es una marca de arroz alemana especializada en arroces de distintas variedades (salvaje, basmati...) llegando hasta 12 tipos diferentes.

En el pin aparece el logotipo de los arroces Oryza. Se trata de una forma elíptica de centro negro y borde blanco que en su interior presenta el texto "ORYZA" escrito también en blanco. En la parte inferior sobre recuadro blanco aparece el texto alemán "EIN REIS, EIN WORT", que significa "Arroz, en una palabra". El pin tiene una lámina plástica adherida a una placa metálica, por lo que no presenta relieve alguno. Fue comprado en ebay Alemania en 2006.

2 comentarios: