Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 5 de mayo de 2009

Pin 00113


Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo: Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

El grupo interno de desarrollo de SEGA AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un armadillo (el cual sería usado, posteriormente, para el personaje Mighty the Armadillo) un equidna (después aparecería Knuckles), un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente un erizo, diseñado por Naoto Ohshima. El diseño ha variado levemente con el paso del tiempo, aunque a rasgos generales siempre ha sido el mismo.
El pin de hoy muestra una figura de cuerpo entero de este famoso personaje de videojuego. Se encuentra en actitud sonriente y con el mano levantada. Lleva zapatillas rojas. El pin tiene los bordes negros y está cubierto de resina. Vemos algún defecto en la pintura de la narriz y en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario