Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 14 de mayo de 2009

Pin 00122


El Renault Twingo es un automóvil del segmento A producido por el fabricante francés Renault desde el año 1991. Es un cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas, motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera.

La primera generación del Twingo es la primera incursión de Renault en el segmento A. Su frontal corto y capó paralelo al parabrisas lo asemejan a un monovolumen, a pesar de que su altura total y la disposición de los asientos son típicas de un automóvil turismo. Estas dos características le permiten tener un interior más espacioso que sus rivales, a costa de motores forzosamente pequeños y por lo tanto poco potentes. La primera generación se fabrica actualmente en la planta de SOFASA en Envigado, Colombia para Sudamérica.

El pin muestra un dibujo de color blanco que representa a esta primera genereración de Twingo. El fondo del pin es rojo y el la parte superior aparece escrito "TWINGO" en letras blancas. Es una pieza cuadrada con bordes dorados y no tiene relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario