Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 20 de junio de 2009

Pin 00159

Charlotte Bobcats es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Charlotte, Carolina del Norte. Juegan en la División Sureste, creada a raíz de la entrada de este equipo, dentro de la Conferencia Este. Llegaron a la NBA en la expansión de ésta en 2004, dos años después de que el anterior equipo de la ciudad, los Hornets se trasladaran a Nueva Orleans y se convirtieran en los New Orleans Hornets.

El nombre de los Bobcats fue votado sobre otras posibles elecciones, que incluían nombres como los Charlotte Dragons o los Charlotte Flight, que ganó la votación popular gracias a la fama local de los Hermanos Wright. A pesar de ello, su propietario, Bob Johnson, se decidió por su animal favorito, el "bobcat" (lince rojo). Este animal es un depredador que habita en el área de Carolina del Norte.

El pin muestra el logo de este equipo. Se trata de un bobcat en actitud fiera. Sobre el aparece la palabra "BOBCATS" en blanco. En la parte superior del pin, en negro aparece el nombre de la ciudad "CHARLOTTE". El fondo del pin es azul. No tiene relieve y estña cubierto de resina. Esta pintado con la técnica del esmalte a fuego. Fue adquirido en ebay en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario